Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"PUEDE ESCRIBIRSE TAMBIEN COMO BERGONISIMO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

16-agosto-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

1226. paciencias


La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"cita requerida.

Aristóteles en sus Éticas alude a esta virtud como equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. Para ello es necesario un entrenamiento práctico ante el asedio de los dolores y tristezas de la vida, una poliorcética, que fue desarrollada por filosofías posteriores, en particular el Estoicismo. El Cristianismo, posteriormente, tiene a esta virtud personificada en la vida de personajes bíblicos como Job o el mismo Jesucristo. Esta virtud no cardinal (aunque puede ser parte de la cardinal Fortaleza) posee un vicio antitético en el pecado capital de la Ira.

La paciencia es un rasgo de personalidad madura. Es la virtud de quienes saben sufrir y tolerar las contrariedades y adversidades con fortaleza y sin lamentarse. Esto hace que las personas que tienen paciencia sepan esperar con calma a que las cosas sucedan, ya que piensan que a las cosas que no dependan estrictamente de uno hay que darles tiempo.


Ejemplo :

La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él






Rep. Dominicana

06-mayo-2009 · Publicado por : J3SUS CUEVAS

Rep. Dominicana

1227. colegio federico froebel


es el mejor colegio de San José de Ocoa, bueno,la mayoria d los profesores están muy bien preparados pero hay par de profesores charlatanes ahi, pero de que se aprende se aprende,nos sofocan con tareas y exposiciones pero se aprende mucho y es un colegio sano.una cosa negativa que veo es que piden dinero para todo,los estudiantes aportamos dinero para construir un centro de computacion y han pasado como 2 años y todavia no han construido nada, los estudiantes son los que deben pagar si quieren tener abanico en el aula asi como lo hice yo,como kiera to lo rikito d la provincia tan en ese colegio, pero nada le quita el buen prestigio k tiene.como kiera tamo alante.


Ejemplo :

los mejores estudiantes del pais son los de Ocoa,eso está demostrado.






Rep. Dominicana

25-abril-2011 · Publicado por : anónimo

España

1228. percal


lo que se cuece . Ej; ¡como esta el percal! ... ¡como esta la cosa!


Ejemplo :

Ej; ¡como esta el percal! ... ¡como esta la cosa!






España

08-agosto-2016 · Publicado por : anónimo

No Indicado

1229. milicia


En español, milicia puede referirse al arte de hacer la guerra y de disciplinar a los soldados para ella, al servicio o profesión militar o a un conjunto de tropa o gente de guerra.


Ejemplo :

Hacer la guerra




HASHTAG:

#GUERRA #LUCHA


No Indicado

26-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

1230. Granizado


Se le llama así al frape, que es un preparado en licuadora con mucho hielo y puede ser con fruta, licor o cualquier otra fruta


Ejemplo :

Por favor, quiero un frape de mora. / Me encantó el frapé de café o frapuchino






Venezuela

14-marzo-2013 · Publicado por : SARIS

México

1231. IMECA


Índice Metropolitano de la Calidad del Aire .
funciona en México como valor de referencia para que la población de grandes ciudades como el Distrito Federal conozca los niveles de contaminación ambiental que prevalecen en su zona de residencia o trabajo.


Ejemplo :

como el Distrito Federal conozca los niveles de contaminación ambiental que prevalecen en su zona de residencia o trabajo.






México

16-septiembre-2016 · Publicado por : NikoIzq

España

1232. Agostizu


Animal o persona nacido durante el mes de agosto, a quien despectivamente se considera débil de carne y temperamento según los antiguos designios de los innominados dioses paganos que imponen sus sombrías voluntades sobre las tierras de Cantabria


Ejemplo :

"Seguro que el agostizu este no puede hacerlo"







España

    172 173 174 175 176 177 178 179 180 181    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético